¿Preocupado por el aire que respiras?

Fuente: www.t13.cl

 

Como es de notar, el aire que respiramos en nuestra ciudad se encuentra cargado de polución, en los últimos 50 años se ha elevado este índice, llevando a la Región Metropolitana de Santiago, a una alerta ambiental por contaminación del aire. Sabemos que este efecto es debido a la ubicación geográfica de la ciudad, encontrándose en un valle, rodeado de las prominentes montañas, impidiendo así el libre flujo de las partículas causantes de la contaminación, asimismo figura la suciedad del aire provocado por fenómenos naturales, y, sin dejar de lado la acción del hombre en el crecimiento exponencial de la capital.

Pero, ¿qué podemos hacer para mejorar el aire a nuestro alrededor?, ¿podemos ofrecerle un mejor ambiente a nuestra familia?, ¿hay alguna manera de respirar un aire puro y saludable en nuestra oficina?, por supuesto, gracias a las innovaciones tecnológicas en pro de la calidad de vida, se han desarrollado productos capaces de generar un aire apto y saludable para nuestro organismo. Entre estos productos se encuentran los purificadores, equipos sofisticados, que esterilizan el aire reduciendo los niveles de los agentes contaminantes de este medio como el polvo, moho, polen y humo de tabaco.

Estos purificadores de aire funcionan a través de un sistema de filtros, ayudando además, a reducir las alergias producidas por los agentes antes mencionados, es una excelente opción para las personas asmáticas, estos aparatos son capaces de generar un ambiente hasta 99% más puro. De la misma manera, estos purificadores cuentan con lámpara de rayos UV, siendo comprobada su eficacia contra los microorganismos encargados de provocar enfermedades respiratorias. La tecnología de purificación y esterilización del aire con rayos UV se recomienda en cualquier espacio cerrado, edificios, supermercados, oficinas, salas comerciales, hospitales, domicilios. El uso de esta tecnología no causa efectos en el medio ambiente, al igual que en los seres humanos.

Las principales características de estos purificadores son:

→ Un filtro de catalizador frío, que se encarga de catalizar diversos gases dañinos, descomponiendo el agua y el dióxido de carbono. Puede durar hasta 5 años.
→ Contienen un filtro de carbón activo a nivel celular que absorbe y atrae el polvo.
→ Un filtro anti-bacteriano, que posee agentes microbióticos capaces de erradicar las bacterias presentes en el aire.
→ Cuenta con un filtro HEPA (High Efficiency Particulate Air), un filtro compuesto por fibras separadas a 0.3 micras y capaz de retener partículas aún más pequeñas, funciona a través de un mecanismo triple de intercepción, impacto y difusión.
→ Su novedoso proceso de ionización de partículas, este equipo libera una gran cantidad de aniones que cargan al oxígeno de forma negativa, atrae a las partículas cargadas positivamente que están flotando en el aire como los agentes contaminantes, llegando a ser más densas las partículas por lo que caen al suelo.
→ La acción germicida de la luz ultravioleta de 365 nm, que elimina olores generados por el moho y el humo, igualmente refresca el aire.

 

 

→ Un sistema inteligente de sensores para la calidad del aire, indicándolo en la pantalla LCD.

→ Existe un modelo con función de humidificador del aire, ideal para un ambiente seco ya que incrementa el nivel de humedad, hidratando la piel además de mejorar la calidad del aire.

Sin duda alguna estos purificadores de aire se encargan de ofrecerte un aire puro, son equipos que mejoran notablemente tu salud e incluso tu metabolismo, pudiendo ser usados en áreas de hasta 40 m2.

 

 

Si quieres adquirir alguno de estos purificadores, dirígete a nuestra tienda online y consulta su precio y disponibilidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *