¿Por qué debemos filtrar el agua de nuestra ducha?

   

¿Sabías que el agua de nuestro hogar posee grandes cantidades de cloro y químicos prejudiciales para nuestra salud y belleza?

¡No te preocupes!

En esta entrada te daremos la solución , te explicaremos la importancia de filtrar el agua con nuestra ducha especial y te enseñaremos sus increíbles beneficios.

 

      Principalmente debemos saber que el cloro elimina los aceites y proteínas naturales de nuestra piel y hacen que pierda su humedad y elasticidad natural, lo cual genera resequedad y en muchos casos irritación o alergias en la piel. Además, cuando tomamos una ducha de agua caliente debido a las altas temperaturas de la misma se abren los poros de nuestra piel incrementando la absorción del cloro, amoníaco y otros químicos que se encuentran presentes en el agua. No obstante, a través de nuestra respiración absorbemos estos vapores clorados los cuales van directamente a nuestros pulmones convirtiéndose en una sustancia tóxica para nuestro organismo.

 

 

   Los químicos que provienen del agua se roban los aceites naturales de nuestro cabello, dejándolo opaco, sin brillo y con tendencia al frizz, y lo peor que puede suceder en muchos casos es la pérdida paulatina de cabello, además de debilitar el color cuando este se encuentra teñido.

El mejor ejemplo que podemos dar es que el cloro puede ocasionar el mismo efecto de resequedad en nuestro cabello como si se nadara todos los días en una piscina.

 

   Los filtros de ducha han demostrado de forma consistente y eficiente ser ayuda para absorber el cloro. Es por esto, que su utilización es recomendable para todo tipo de pieles pero sobretodo las sensibles, secas o con reacciones alérgicas.

   Este filtro permite eliminar en gran porcentaje el cloro y otros químicos presentes, para ofrecerte los siguientes beneficios:

1.- Conservar las propiedades naturales de tu cabello, luciendo más suave, brillante y sin frizz.

2.- Asegurar el color de tu cabello por más tiempo, sobre todo en cabellos teñidos, gracias a las bondades del carbón activado y la turmalina.

3.- Disminuir la caída o pérdida de cabello. Filtrar el agua de la ducha permitirá que tu cabello se mantenga tonificado, hidratado y vigoroso.

4.- Mantener tu piel más suave e hidratada. Al detener el paso del cloro e impurezas, nuestro filtro te ayudará a tener una piel en mejores condiciones, hidratada y con la humectación óptima para no sufrir de piel reseca.

5.- Aumentar la elasticidad natural de la piel y disminuir la tendencia a desarrollar líneas de expresión o arrugas.

6.- Reducir la posibilidad de desarrollar condiciones respiratorias como asma, bronquitis y pulmonía. Diez minutos de ducha son suficientes para que tu cuerpo absorba alrededor de un vaso de agua, como si la bebieras directamente desde la llave.


    Este filtro está especialmente diseñado para eliminar el cloro y otros químicos del agua, y aportar ingredientes para cuidar tu belleza de forma eficiente y diaria. Su filtro de carbón activado con sulfito de calcio más piedras de turmalina, permiten obtener un agua libre de impurezas y con resultados inmediatos en el cuidado de tu cabello y piel.

 

   ¡No esperes más para lucir una piel y cabello espectacular!

 

   ¿Deseas comprar una de estas duchas? Ingresa a nuestra tienda online para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *