¿Cómo sentirte renovado a diario?

A pesar del ritmo acelerado del día a día, es necesario tomarse una pausa para pensar:

¿De qué forma podemos mejorar nuestro estilo de vida?

 

Hemos realizado ésta entrada para brindarte algunas recomendaciones que te harán sentir mejor y saludable.

 

 

Respira aire de calidad


Tomar aire puro es una buena opción para sentirte renovado.

Cuando el aire que respiramos está limpio, simplemente se siente mejor,

el rendimiento aumenta, nos sentimos menos cansados y más centrados.

 

Mediante 5 etapas, nuestro purificador garantiza:

 

• Eliminar las partículas contaminantes y microorganismos que puedan estar presentes en el ambiente.

 

• Reducir la propagación de infecciones.

 

• Erradicar del aire el polvo, virus, hongos, bacterias y polen.

 

• Contribuir con el bienestar psíquico y físico.

 

 

 

 

Bebe agua purificada


Otra manera de sentirse mejor es queriéndonos más,

               Pero … ¿Cómo lo hacemos?

“Tomando agua pura”

 

 

 

De seguro has escuchado millones de veces que es de gran importancia tomar agua purificada pero quizá nunca te han explicado las razones, o simplemente ignoras los comentarios y sigues sin preocuparte.

 

Si eres de esas personas, es el momento de tomar cartas en el asunto y proponerte beber la cantidad de agua purificada que tu cuerpo necesita.

 

Todos sabemos que nuestro cuerpo se compone de un gran porcentaje de agua, pero ¿Sabías que tus huesos se componen realmente de un 50% de agua?

 

 

 

Se estima que el cerebro humano emite la misma cantidad de electricidad que un bombillo de 60 vatios, imagina lo difícil que debe ser hacer todo ese trabajo sin la cantidad de agua suficiente. Dar el agua suficiente a tu cerebro debe ser otro factor de motivación.

 

 

 

Contamos con un exclusivo sistema compacto de purificación de agua por Ósmosis Inversa fabricado bajo estrictos estándares de calidad que garantizan Agua más limpia, saludable y de mejor sabor.

 

Nuestro novedoso Purificador de Agua Kleine X50 cuenta con 5 etapas de purificación, las cuales permiten eliminar los sólidos y partículas suspendidas, remover componentes orgánicos, cloro, olor, turbidez, agentes contaminantes, bacterias, metales pesados, materia disuelta y salanidad, ajustar el sabor y olor del agua.

 

Cabe destacar que, todas las sustancias y partículas antes mencionadas son nocivas para nuestro organismo, tomar agua purificada contribuye a tener una vida mucho más saludable y de mejor calidad.

 

 

 

 

 

Filtra el agua de tu Ducha 


 

 

Gran parte de las personas consideran que una piel radiante y saludable, libre de manchas e hidratada es el elemento más codiciado en un rostro.

Del mismo modo pasa con el cabello, cuando se encuentra libre de frizz, con brillo e hidratado, puede ser altamente envidiable.

A menudo, los preocupados por el tema gastan mucho dinero en productos para el cuidado de la piel y el cabello intentando lograr que se vean y sientan más saludables, lo que no todos saben es que la calidad del agua con la que nos duchamos puede arruinar considerablemente los resultados esperados.

Filtrar el agua de tu ducha te ayudará a conseguir el cabello y piel que siempre has deseado.

 

Beneficios

 

Para que el cuidado de tu piel y cabello no termine siendo un fracaso, te ofrecemos nuestra ducha tipo teléfono con filtro la cual está diseñada para remover sustancias de cloro presentes en el agua. A su vez, elimina la suciedad profunda en la piel, complementa el contenido de humedad en la misma, libera iones negativos, mejora el intercambio de aire en los pulmones, disipa el cansancio, libera estrés y mejora el metabolismo.

 

Además, cuenta con diferentes tipos de lluvias programables que te ayudarán a sentirte relajado:

• Lluvia

• Sauna

• Tónico

• Pausado

• Masaje

• Lluvia + Masaje

• Lluvia + Sauna

• Lluvia + Tónico

 

 

Si deseas conocer todos los productos que tenemos para tu cuidado y el de tu familia, te invitamos a visitar nuestra Tienda Virtual 

 

Esperamos haberte ayudado con estos tips que son vitales,

 

¡Nos leemos en la siguiente entrada! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *