Purifique el aire en su oficina

El aire del exterior está lleno de contaminantes que ingresan a nuestras habitaciones, es muy común pensar todo lo contrario, de hecho, el aire que respiramos en nuestros hogares, es en promedio de 2 a 8 veces más contaminado.

¿Sabia usted qué?

Un metro cúbico de aire puede contener hasta 15.000 virus de la gripe, muchas veces vamos al trabajo cuando estamos enfermos, contaminando el aire con virus y gérmenes.

Cuatrocientos treinta y siete (437) granos de polvo contienen cerca de 42.000 ácaros. Cada ácaro expulsa unas 20 partículas de producto fecal al día en el aire que respiramos.

Casi cualquier cosa puede ser un alérgeno para alguien. Los alérgenos más comunes son el polen de árboles y pastos, ácaros y moho. Una alergia a estas sustancias puede causar mucosidad en la nariz, picor de ojos y paladar e incluso erupciones cutáneas. Esto hace que repercuta en el sentido del olfato, la vista, el gusto y el tacto causando irritación.

Los olores de los rotuladores, tintas, pegamentos, líquido corrector, el tóner de las impresoras y otros productos químicos en la oficina pueden emitir vapores a temperatura ambiente, que con el tiempo pueden causar síntomas similares a la inhalación de formaldehido, (compuestos orgánicos procedentes de pinturas, barnices, disolventes, etc.)

Muchos estudios muestran que los contaminantes del aire en interiores son responsables de algunas enfermedades, purificar el aire puede proporcionarle la solución a problemas invisibles.

IMPORGEN S.A se preocupa por su bienestar, por ello le invitamos cordialmente a que visite nuestro sitio web y conozca los equipos purificadores que tenemos para usted, con tecnología de filtración de 5 etapas. Consulte con uno de nuestros vendedores.

¡El aire es vida, cuide su salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *