Usos de un Pulverizador manual

En la actualidad el término pulverizar es utilizado a menudo en el área agrícola, sin embargo no es el único ámbito donde se emplea, un pulverizador permite difuminar una sustancia líquida en partículas diminutas o convertir algo en polvo.

Los pulverizadores pueden ser utilizados no solo para aplicación de herbicidas y productos fitosanitarios, sino también en nuestro hogar para el riego de plantas y jardines, en la construcción se utiliza como medio para reducir el polvo de actividades como el corte de mármol, cerámica, piedra, ladrillos, cemento, etc., también puede ser utilizado en actividades de mantenimiento.

La selección de un pulverizador manual pareciera ser muy simple, pero la calidad de sus componentes y la funcionalidad son muy importantes. 

 

En IMPORGEN te ofrecemos pulverizadores manuales de calidad, son ideales para uso en jardines, tanto para profesionales como para aficionados a la jardinería. Este pulverizador nos facilita y agiliza tareas de cuidado y mantenimiento, gracias a su peso ligero tendremos gran libertad de movimiento y con la presión que nos proporciona podrá llegar la pulverización a todas partes.

  • El accionamiento del bombeo es muy suave, con tan solo un bombeo se tiene suficiente para pulverizar tranquilamente.
  • Es perfecto para la aplicación de pesticidas, fertilizantes y cualquier tipo de producto para evitar o combatir plagas, o para ayudar el crecimiento y desarrollo de sus plantas.

C

Consejos para el mantenimiento de un Pulverizador Manual

C

Después del uso, debe vaciar completamente el depósito del pulverizador y lavar bien con agua limpia y detergente neutro en caso de ser necesario después de cada uso.

 

Cuando la boquilla se tape, limpiela con cuidado para no dañarla.

 

Evite la exposición al sol, aunque el plástico con el que está fabricado es realmente de muy buena calidad y resistente, puede volverse frágil en algunas partes si tiene que soportar mucho sol.

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visite nuestra página web y consulte por los equipos pulverizadores que tenemos para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *