Pulverizador en frío ULV

¿Sabe usted lo que es un ULV, para qué sirve? No se preocupe, en Imporgen S.A le explicamos como funciona y porqué nuestro producto es mejor para la aplicación de insecticidas o desinfectantes.

ULV significa Ultra Bajo Volúmen y se refiere a una máquina eléctrica que genera una fina niebla formada por pequeñas gotas entre 5-50 micras.

Utilizar el ULV es la mejor tecnología para el medio ambiente en comparación con el método de termonebulización.

La Organización Mundial de Salud (OMS) recomienda el uso de los ULV, como tecnología de nebulización en interiores, ya que utilizan motores eléctricos y por tanto los productos químicos no están sometidos a combustión y pueden cubrir un área grande con la mínima cantidad de producto químico.

Con respecto a la fuerza de rociado, el motor juega un papel fundamental ya que de ellos depende la velocidad del flujo, es decir la velocidad de nebulización que suele medirse en litros por hora, nuestro equipo es de 5 a 25 L/hora esta regulación es posible gracias a una perilla regulable con una gota de 15 a 50 micrones.

  • Cuando se utiliza una potencia mayor se crearán gotas más grande y cuando la potencia es menor las gotas son más pequeñas.
  • Las gotas pequeñas pueden alcanzar pequeños espacios y rincones complicados.
  • Las partículas más grandes pueden llegar mejor al área deseada aun en condiciones de viento complicadas.

Antes de elegir un nebulizador en frío siempre debe tener presente:

El tamaño y la portabilidad del equipo, nuestro nebulizador ULV mide aproximadamente (35,6 x 27 x 47,5 cm), tiene un peso de 4 Kg, súper cómodo y práctico.

Algunos equipos están diseñados para dispensar soluciones a base de agua, otros para productos a base de aceite, nuestro ULV está diseñado para cumplir su función con ambos tipos de soluciones, tratamientos químicos a base de aceite y a base de agua, incluidos los polvos hidratantes.

El mantenimiento es muy importante, en IMPORGEN S.A te ofrecemos servicio técnico de calidad, tenemos los repuestos necesarios para atenderlo ante cualquier solicitud.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *