Descubra los beneficios de tener un pulverizador eléctrico.

La innovación y las nuevas tecnologías son factores que influyen en todos los aspectos de la vida. La evolución y creación de nuevas herramientas en el mercado agrícola es  el objetivo indispensable para satisfacer la demanda de un mercado cada vez más exigente para sus procesos productivos.

Con el propósito de responder a las necesidades de nuestros clientes, recomendamos nuestro pulverizador eléctrico, con el usted podrá obtener tratamientos de pulverización homogéneos y eficaces, es fácil de usar, y ahorrará tiempo y esfuerzo que es lo más importante.

 

Pulverizador Eléctrico 12 V.

Electra 7 es un pulverizador eléctrico que funciona con baterías normales de tipo AA (desechables) o baterías recargables de tipo AA, incluye un cargador de batería automático.

Este producto es adecuado para el cuidado de jardines, pulverización con herbicidas y productos fitosanitarios con certificación del Comité Europeo (CE).

Posee un motor eléctrico de 12V de uso fácil que nunca está en contacto con el líquido de trabajo, a beneficio de la fiabilidad y durabilidad del mismo.

Usted fácilmente podría realizar aplicaciones durante 4 horas de hasta 600 m2 con solo 6 litros del producto.

El alcance del chorro es de 700 cm con ángulos regulables de 40° a 60°.

Otra de las ventajas de nuestro pulverizador es que solo debe estar durante 2 horas en carga.

El tubo de la lanza está fabricado con un trenzado resistente al calor y al hielo.

Posee indicador de presión y válvula de seguridad, un asa porta lanza.

Cuanto mayor sea la cantidad de líquido puesto en la botella, menos tiempo tendrá que esperar para que el pulverizador se ponga bajo presión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *